Wednesday, November 26, 2008

Sarah



Hoy hace un anio que mi hija Sarah vio la luz, o mejor dicho la luz la trajo ella:)

Sarah pequenita llego al mundo un dia frio, nublado (como hoy)
mi madre habia venido para esa ocacion, Sarah llego en un buen momento estaba rodeada de carino. no hubieron regalos ni globos ni nada paquete para festejarlo pero ahi estabamos su papa, hermanita, abuela y mama para darle todo lo que necesitaba.
Con Sarah ya estaba mas experta, se quedo ami lado al poco tiempo de salir de la sala de parto, teniamos servicio full time asi que no tenia que preocuparme de nada.
Lo que Sarah no dejaba quieto desde que salio era su pie izquierdo se la pasaba todo el tiempo pateando , mi nina eres hermosa te quiero mucho.

Hoy Sarah ya camina, es juguetona, despierta... creo que sigue la escuela de nadia porque copia todo de nadia... y que bueno son mejores amigas.


Feliz cumple hija te quiero muchisimo.